¿Quieres saber más de....?

PARA CONTACTAR CON NOSOTROS:

ponerosguaposquevamosdeboda@gmail.com

martes, 13 de noviembre de 2007

"Ni te cases ni te embarques"


Martes y trece... "Ni te cases ni te embarques"
...y de paso "achacad todo lo negativo que os ocurra
a la fecha en la que nos encontramos".


Con esta consigna ¡cualquiera sale a la calle! ¿Nooo? Queríamos aprovechar esta fecha, y el tema de las supersticiones y los mundos fantásticos para presentaros a Edurne. El hada que desde hace unos días acompaña a Leire (el hada más antigua) a la hora de darnos, tanto a nosotros como a vosotros, la bienvenida a nuestra humilde morada. Tenemos predilección por estos seres, y en concreto por este diseño en particular. Nos gustan bastante y desde hace tiempo, o más bien casi de Feria en Feria, solemos unir una más a nuestra colección. Os anunciamos que el interés es más estético que otra cosa. No es que nos adentremos en la mitología que existe sobre estos seres buscando otros augurios que los de intentar vivir y disfrutar, a tope, de cada día.
Pero si que nos gustaría lanzaros una pregunta y así dar pie a que participéis con vuestros comentarios en esta nueva publicación. La forma de hacerlo la tenéis en la parte inicial del blog. Y la pregunta podría ser algo así:

¿Dais mucha importancia a las supersticiones en el día a día, -a eso de que estamos predestinados a ser así o asá- o por el contrario creéis que podéis ser dueños de vuestras elecciónes, llevando así las riendas de vuestra vida?

Sabemos que la pregunta "se las trae" pero seguro que nos ayuda a conocernos todos un poco más. De paso, os damos nuestra respuesta... -"Y es que, por más hadas que entren en nuestra vida, tenemos claro que el futuro lo marcamos nosotros, con nuestros actos, con nuestras actitudes, con nuestras elecciones -acertadas o erroneas- . Eso sin caer en la tentación de creer que somos dioses y que lo controlamos todo. Ocurren cosas ,que nadie puede prever, que nos hacen dudar sobre nuestras elecciones y formas de actuar ante lo que nos viene. Pero nos negamos a creer que las acciones que podamos emprender, para dar respuesta a esas situaciones, estén marcadas por eso que llaman "destino". Algo que nos empuja, pues está preestablecido y no lo podemos cambiar, hasta la cuneta de nuestras propias vidas. Nos gusta la idea de decidir, mejor o peor, pero siendo siempre los protagonistas de nuestra propia existencia. Sabéis que tenemos fe en las personas. Que somos más de -el querer (casi siempre) es poder- que de dejarse arrastrar por lo que piensen de nosotros los demás o incluso de cerrarnos las puertas nosotros mismos negandonos la posibilidad de intentarlo siempre por muy difícil que parezca. Intentamos vivir siempre con una sonrisa en la boca e intentando que otros la tengan también".

Nada más que invitaros a que comentéis esta publicación y contestéis a la pregunta que os hacemos.

¡Besos y abrazos para todos! "Que esta ronda la pagamos nosotros"



2 comentarios:

Miguel Gambin dijo...

Me encanta viajar los MArtes y 13; y si se me presenta un gato negro ese día, le haría mil carantoñas, y si pudiera lo tomaría en mis brazos con un espejo roto, para pasar todos debajo de una escalera, con un gran objeto de hierro en los bolsillos. Para que veáis lo que pienso del tema. Desde muy pequeño se me inculcó que todo eso son patrañas, y jamás he tomado precauciones contra ese tipo de sortilegios, y ya veis qué sano estoy.

Anónimo dijo...

La verdad es que supersticioso no soy. Aunque si pienso que el destino, aunque no esté escrito, si que ayuda a mandarte por un camino o el otro. Es lo que se llama "la fuerza del destino" (canción de mecano que me encanta)... o si no que alguien me explique como puedes acabar perdidamente enamorado de una persona con solo cruzar tres palabras... pues pienso que esa persona estaba destinada a ser tu media naranja y el destino ayuda para que se cruce en tu camino...