¿Quieres saber más de....?

PARA CONTACTAR CON NOSOTROS:

ponerosguaposquevamosdeboda@gmail.com

viernes, 9 de mayo de 2008

¡¡ Levántate... y anda !!


Pues si, eso es lo que me ha dicho el doctor. Al mismo modo que Jesucristo resucitaba a los muertos. ¡ Levántate y... anda ! Y no creáis que no tenía ganas, porque llevo encerrado desde que me hice la famosa esguince el 11 de abril. Dicen que hasta me ha cambiado la cara. Y creo que es porque en este tiempo no me ha dado el sol, aunque hay bastante gente que dice que más bien es por no haber visto un cuchilla de afeitar en días.

Eso es lo que tiene llevar una vida de encarcelado. Imagino que ya habréis advertido que el "capullo" del rosal soy yo. Es una foto que me hice hace unos días, el único que salí de mi encierro actual sin una causa médica. ¡Qué sol! Ya me había olvidado de lo que se siente al aire libre.

Claro que aunque ya tengo orden de andar, sin olvidar las muletas claro. No penséis que eso es "llegar y besar el santo" ya que, de momento, tengo muletas para otras dos semanas. Imagino que tan solo aquellos que lo han pasado son conscientes de lo que cuesta dar un paso normal después de tanto tiempo, ¡ahhh y lo que duele! Es como si el pie estuviera descompuesto, sólo notas pinchazos y crujidos desde el tobillo hasta la planta del pie. Es bastante molesto, pero se sobrelleva con la ilusión de volver a usar esta extremidad de nuevo.

Es cierto que no voy a correr en un buen tiempo, es cierto que ahora mi madre va más rápido que yo, y los caracoles también. Pero también es cierto que en breve volveremos a hacer un poco de vida normal. ¡Que ya está bien! No se si alguien me habrá echado de menos estos días por los lugares que frecuento habitualmente pero ir preparándoos porque...
¡ YA CASI ESTOY AQUÍIII ¡Ayy!


P.D. Ah se me olvidaba comentaros que la boda va ¡viento en popa!. Aunque el novio ha estado fuera de combate, la novia vuelve a probarse el vestido, las invitaciones están siendo entregadas ...hasta ahora solo a aquellos que han visitado al enfermo, y los detalles de la madrina están encargados. El novio, en cuanto pueda dar 20 pasos seguidos sin necesidad de ayuda y sin que estén dirigidos a un centro médico empezará a buscar traje. ¡Que ya me va dando envidia!

Saludos y besos para tod@s

No hay comentarios: