¿Quieres saber más de....?

PARA CONTACTAR CON NOSOTROS:

ponerosguaposquevamosdeboda@gmail.com

martes, 8 de abril de 2008

Para los INCREDULOS



Hace dos semanas, en una bonita playa de Mazarrón tuvimos el placer de encontrarnos con nuestro buen amigo Javizu. Aparte de ponernos al día, y esas cosas que se suelen hacer con las personas que no vemos desde hace tiempo, hablamos de lo que llevábamos entre manos en estos momentos. Hasta aquí todo estupendo. Pero lo impactante fue la respuesta a un comentario que yo le hice. - "Bueno Javi, en breve recibirás la invitación de la Boda, ¿sabes que la he hecho yo?" y su respuesta fue: - "¡Ahh!, ¿pero que eso de la Boda va pa´lante?". Concretamente no se que le contesté. O seguramente no quiero recordarlo.

Pero no le culpo. La verdad es que después de un noviazgo de más de 12 años han sido incontables las veces que nuestros amigos y parientes nos han preguntado cuando nos casábamos. Y claro, después de tantos años dando largas a la pregunta es normal que, hoy por hoy, a casi 5 meses de la boda, todavía haya gente que no termine de creérselo. Eso, sumado al hecho de que se nos ve muy tranquilos con el tema, a que nos preguntan y todavía no sabemos cómo vamos a hacer la mayoria de las cosas, alimenta la idea de que a día de hoy no nos lo creemos ni nosotros.

Pero aquí está la respuesta:
"AMIGOS Y PARIENTES INCRÉDULOS, TENED FE,
PORQUE AQUELLO QUE TANTO ANSIÁBAIS,
Y QUE TANTO ANSIAMOS ¡HA LLEGADO!
ESCUCHAD ESTAS PALABRAS QUE SALEN DE
NUESTRO CORAZÓN
- LA BODA... VA PA´LANTE-"


Y prueba de ello es que estamos en la "Semana Fantástica de Nuestra Boda". Para que veais que va en serio y que nos ilusiona preparar nuestra Boda, hemos cogido vacaciones. Con el único fin de preparar a fondo gran parte de las tareas que tenemos pendientes. Así podemos decir que desde ayer, nuestra querida y trabajada invitación de boda ya ha visto la luz. Nos queda terminar de retocar algunos detalles pero en muy poco tiempo estará en vuestras manos. Además como la foto indica, estamos decidiendo el destino de nuestra "Luna de Miel". ¡Que bien suena! que en esta semana quedará resuelto. Ayer mismo Tere y Adela, nuestras madres, pasaron una maravillosa y productiva tarde buscando y decidiendo con nosotros todos esos detalles que vamos a tener con vosotros, nuestros invitados. Incluso la novia aprovechó para comprarse sus zapatos y yo... como siempre, tuve que mirar hacia otro lado. ¡Eso de que el novio no pueda saber nada de la vestimenta de la novia me convierte en un marginado! Pero me gusta la idea de ser sorprendido ese día...

La cuestión es que todo está confirmado; la iglesia, el restaurante, los novios también han confirmado su asistencia ese día... y en estos meses siguientes os tocará el turno a vosotros ¿Vendreis a verlo en directo? o ¡van a tener que contaroslo!

Tener fe que esto... va en serio


No hay comentarios: