¿Quieres saber más de....?

PARA CONTACTAR CON NOSOTROS:

ponerosguaposquevamosdeboda@gmail.com

jueves, 17 de abril de 2008

Somos portada de ¡HOLA!

HAZ CLIK EN LA IMAGEN PARA VERLA MÁS GRANDE

Hoy es Jueves y salen al mercado las revistas del Corazón. Y... ¡qué casualidad!, ésta es la revista que me han traido esta mañana a casa. Trae información interesante sobre la Boda del Año. Y es que ahora tengo demasiado tiempo libre, creo que se nota, ya que estoy en casa con una esguince de tobillo. Inmóvil y hasta los... de estar aquí sentado, tumbado con el pie en alto. Esto último si que es una noticia, aunque también hay que decir que el Hola de hoy también trae noticias sobre nuestro Viaje de Novios, que como nos cuenta la revista será un Crucero por el Mediterráneo que nos trae muy ilusionados a los dos. Tan solo ronda una idea... ¿nos marearemos durante la travesía?. Y es que, según a quién preguntes, lo del mareo en un crucero... lo llevan mejor o peor. Lo que sí es cierto, y da igual a quién preguntes, es que todo el mundo tiene una muy grata experiencia de ellos.

También nos habla la revista de la invitación de nuestra boda, que ya está en la calle. Cierto es que, hoy por hoy, son personas muy contadas las que la tienen, pero ya estamos repartiéndolas. Y la verdad es que nos hace mucha ilusión. Es como darles una parte de nosotros. Algo que no entenderéis bien hasta que la veais. Es algo muy personal lo que hemos preparado para invitaros a este momento tan importante.

- Y... bueno, que se me hace tarde para seguir tumbado en el sofá, aburrido como una ostra. Espero que os haya gustado este número de la revista. Y mira por donde ¿quién nos hubiera dicho a nosotros que íbamos a ser portada de un revista del corazón- ¡ Vivir para ver !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Me gustaría saber cómo habeis hecho la revista ¡HOLA!, ya que tengo en mente hacerle este regalo a una amiga y no encuentro plantillas en condiciones para que me quede tan auténtica!! Podeis ayudarme? Gracias!

Anónimo dijo...

Hola. Me alegra que te haya gustado nuesttra portada. No se si existirán plantillas para hacerlo ya que yo lo hice a partir de una portada original de gran calidad que bajé desde el buscador de imágenes de google. Entonces, con photoshop, eliminé el texto y las imágenes que no me interesaban y las cambié por las que creí oportunas, con un tipo de letra parecido al de la revista. Espero haberte ayudado. Un saludo