¿Quieres saber más de....?

PARA CONTACTAR CON NOSOTROS:

ponerosguaposquevamosdeboda@gmail.com

miércoles, 4 de junio de 2008

Ya se han casao... Esther y Rafa


Por fin, el pasado 24 de mayo, tuvo lugar la esperada ceremonia matrimonial de Esther y Rafa, a los que deseamos, de todo corazón, que todo siga tan bien como hasta ahora. La vida en pareja, bien entendida, sin renuncias constantes y reproches a destiempo, puede ser un lugar donde reine el "buen rollo" y sobre todo el amor. Además, segun las palabras que Itziar, la hija de ambos, proclamó a todos los allí reunidos y que emocionaron a sus padres y a todos los que escuchábamos, parece que estamos ante una pareja que ha sabido llevar su relación con inteligencia, utilizando el humor, las bromas y el respeto mútuo como seña de identidad. Y es que han sabido transmitir con hechos, que la convivencia es mucho más valiosa y fructífera si se adereza con una buena ración de humor, de sonrisas, de ilusión a la hora de afrontar lo que se les presenta. Que el valor de una sonrisa, menospreciada en ocasiones, es el mayor tesoro. Un don que les deparará un futuro lleno de amistad, amor, esperanza, alegría, paz y en definitiva, su propio bienestar.

Después de ver las fotos de esta boda queda patente algo que ya sabíamos, y es que no hay momento en que Esther no sonría. Y quizá sea eso lo que más nos ha unido y ha hecho que esta amistad que disfrutamos no se rompa. La sonrisa compartida en cada charla, dentro o fuera del instituto, con bolsa de kikos de "El Manisero" incluida. O esa esperada llamada el día de nuestros cumpleaños. El humor une personas, el humor acerca sentimientos. Un claro ejemplo es Rafa. No lo conocemos mucho pero se ve de lejos que, además de buena persona, es alguien con un gran humor, muy parecido al de Esther. ¿Será eso mismo que alimenta nuestra amistad lo que os ha unido a vosotros desde el principio?... Una cosa está clara y es que esperamos que sigais así durante toda la vida. Y tened claro que, a nuestros ojos, el mayor regalo que recibisteis ese día fue que vuestra hija os hiciera ver lo maravilloso de vuestra amistad, de "vuestras bromas constantes", como diria ella.

Gracias por el día que pasamos y que tanto ansíabamos
compartir con vosotros. Y muchísimas gracias
por ese gesto tan inesperado como emocionante que
fue recibir, de vuestra propia mano y en vuestro gran día, el codiciado ramo de novia, que a día de hoy, se convierte en el relevo hacia nuestro gran día. Un beso para los dos y GRACIAS por TODO.


(Podeis ver más fotos en el album "NUESTRO MUNDILLO"
de la parte derecha del blog)


No hay comentarios: