¿Quieres saber más de....?

PARA CONTACTAR CON NOSOTROS:

ponerosguaposquevamosdeboda@gmail.com

miércoles, 24 de octubre de 2007

A fuerza de cariño...

Foto de grupo Acampada Inicio en Riopar

¡Uff... Cómo pasa el tiempo! Parece que fuera ayer cuando, con 14 años comenzamos a ir por el Centro Juvenil -"Nuestra segunda casa"-. Parece que no haga tanto de la primera vez que oímos hablar de una acampada de início de curso. Parece que fuera ayer que decidimos involucrarnos en ésto de la educación en el tiempo libre. Parece que no pasa el tiempo,... pero ¡vaya si pasa!. De aquello hace ya más de 15 años, que no son pocos. ¿Y qué nos queda?

Nos queda una experiencia maravillosa y una ilusión que después de tanto tiempo sigue renaciendo con cada nueva actividad con chavales y jóvenes. Nos queda una forma de ser y vivir muy concreta. Tenemos claro que aún después de muchos malos ratos y roces dentro y fuera del centro, por el funcionamiento normal de una asociación, el vivir esta experiencia genial nos ha hecho como somos. Así, de esta manera. Y nos sentimos bastante orgullosos de tratar a las personas como lo que son y compartir con ellas tantas alegrías y por qué no; tantas penas..

Ni que decir tiene que además disfrutamos de lo maravilloso del cariño compartido con cada una de las personas con las que nos hemos encontrado en estos años y de las que nos encontraremos; que esto no es una despedida.

Y es que el pasado fin de semana hemos disfrutado de la que parece ser nuestra última convivencia de inicio de curso como solteros. Hemos tenido tiempo para todo, incluso para hacer bromas con esto de la boda. Y lo que más nos llama la atención es que vayas con quien vayas, los conozcas o no vuelve uno a sentirse, un año más, como en su casa. Llama la atención cómo aún no estando tan "en activo" como antaño, la gente te expresa un verdadero cariño. Tanto es así que el apodo de "yayos" nos hace sentir incluso más cercanos a estos "locos bajitos"(algunos ya no tanto) que diria Serrat, que sería imposible no recordar cada una da las sonrisas que nos brindan en cada nuevo encuentro. Muchísimas gracias por vuestro CARIÑO.

¡Gracias a todos/as y cada uno/a de los que habeís compartido con nosotros esta última acampada en Riopar, y otras en tantos otros lugares anteriormente, porque nos dais alegría, ilusión y fuerza, sintiendo así que "el compromiso, con ilusión y bien llevado, desemboca indiscutiblemente en la Felicidad"

Gracias a todos los que hacéis
posible, día tras día, nuestro más que querido

Centro Juvenil Salesiano Fiesta del Árbol