¿Quieres saber más de....?

PARA CONTACTAR CON NOSOTROS:

ponerosguaposquevamosdeboda@gmail.com

martes, 20 de mayo de 2008

¡Feliz Cumpleaños! Antonio


Parece mentira cómo después de tantos años sigo manteniendo la ilusión en mi cumpleaños. Sí que voy notando, conforme pasa el tiempo, que este día se hace más corto. Es como si el tiempo pasara más rápido que los demás días. Sin darte cuenta te presentas al día siguiente como diciendo ...¿Ya estaaá?. Para mí que son las 24 horas más cortas del año.

Son 33 los años cumplidos, y la verdad es que no me conservo muy mal (a la foto me remito). ¡Estoy hecho un chaval! Cada día más joven (si no me animo yo...) La verdad, bromas aparte, es que soy de los que se alegran de cumplir años. Y no es que me alegre de que vayan pasando. Sino que me siento afortunado de poder vivir cada uno de los años que esta vida me brinda. Porque si se para uno a pensar... siempre vienen a la cabeza recuerdos de personas que no llegaron a cumplirlos. Siento el placer de una nueva oportunidad, con la esperanza de aprovechar más cada momento del camino. De ser cada día un poquito más feliz, si es posible.

En este último punto es donde suelen aparecer las personas más cercanas, e incluso aquellas a las que el tiempo parece alejar, pero que en estas ocasiones me brindan unos minutos de su recuerdo y de su tiempo para charlar de lo acontecido desde que no nos vemos y desearme eso, FELICIDAD.

Y es que para mi, lo más importante a la hora de ser Feliz es vuestra compañía. La de Yolanda, la de mi familia y la de todos esos AMIGOS (que gracias a Dios sois much@s) que os haceis presentes en cada momento de mi vida. En tantas celebraciones y aniversarios... pero sobre todo, en las cosas más sencillas que compartimos a diario. Me siento muy feliz de recibir tantos mensajes y llamadas vuestros en este día. Me siento incluso demasiado centro de atención (ya os lo decía a algunos esta noche) pero sobre todo, me siento querido...

...¡ ME SIENTO MUY BIEN!

Por eso os doy las GRACIAS
a todos y cada uno de vosotr@s.

Hoy, gracias a vosotros... SOY UN POCO MÁS FELIZ

Besos y abrazos para tod@s

No hay comentarios: