¿Quieres saber más de....?

PARA CONTACTAR CON NOSOTROS:

ponerosguaposquevamosdeboda@gmail.com

domingo, 20 de enero de 2008

¡ Ya tengo vestido !


Esta es la frase que más se repite en nuestras reuniones sociales. Y es que es como para alegrarse. Ya que no eran pocos los que pensaban que la decisión iba a llevar mucho más tiempo del empleado.

Tuvo lugar durante las pasadas fiestas de Navidad, donde un grupo de féminas, capitaneado por la novia y donde se podía reconocer a la madre de la novia, a la del novio, a la cuñada, a la otra cuñada; -y en una ocasión-, al único varón que ha visto a la novia probándose el vestido, su hermano mayor, fueron vistas por las calles y tiendas de vestidos de novia de la ciudad de Albacete. No sin llamar la atención por sus estrepitosas risas y desenfadado humor.

Dicen las malas lenguas que no sufrieron mucho, que más bien lo pasaron "pipa" viendo a Yolanda hacer gala de su físico con infinidad de vestidos de todo tipo; princesita, hada madrina, comunión, y otros muchos que las afanadas propietarias de las tiendas le hicieron probarse sólo para darse el gustazo. ¡Cualquiera les dice que no! Además no creo que a la novia le importara mucho, ya que de todos es sabido que -no le gusta "absolutamente nada" probarse ropa-.

Fueron varias las sesiones de pasarela personal, de las que sólo nos ha llegado el hecho de que disfrutaban muchísimo, hasta tal punto, que seguramente les fastidió que la novia se decidiera "tan pronto", pues creo que todas esperaban con ánsia la famosa tarde de los viernes, que es cuando ocurrian los hechos que narro en estas lineas.

Todo estaba permitido, a excepción de una cosa. La novia lo dejó bien claro, "yo me pruebo lo que queráis y haga falta, ¡aunque no me guste!, pero -no quiero ver ni una lágrima-". Al menos de momento no las hubo, se limitaban a un ¡Ahhhhhhhhhh, que bonito!. Y parece ser que eran muchas las exclamaciones y miradas de asombro ante cada uno de los modelitos que se probó, que no fueron pocos. Y es que todo el mundo sabe que Yolanda está bien con cualquier cosa.

Mientras... el novio es ignorado y expulsado de cada conversación..., siempre con la sana intención de que todo sea una agradable sorpresa.

¡¡ Enhorabuena !! Seguro que estarás muy guapa.


1 comentario:

Paco dijo...

Enhorabuena, seguro que estarás guapisima. En la foto pareces una modelo de una revista de trajes de novia. Muchos besos y ánimos desde Campello.