¿Quieres saber más de....?

PARA CONTACTAR CON NOSOTROS:

ponerosguaposquevamosdeboda@gmail.com

lunes, 8 de septiembre de 2008

Despedida de SOLTERO


El pasado sábado, desafiando a la lluvia que quería cubrir nuestra ciudad, se reunieron quince tios "hechos y derechos". Cada uno de su padre y de su madre pero con un mismo fin; disfrutar y ofrecer al novio la mejor noche de fiesta que éste nunca tuvo, como despedida de soltero. Querría haber publicado una foto de todos pero aparte de no haberla, he querido respetar a aquellos que nos les gusta verse en la red. Así que he puesto como muestra ésta, en la que estamos bien acompañados.

Nos dimos cita para cenar, largo y tendido, y allí cruzamos ironías, burradas, chistes... malos y b... y más malos todavía -vamos lo que se suele hacer en una cita como ésta-. No faltaron a ella mis hermanos, Miguel y Javi, el cuñado David y mis grandes amigos, Zumaquero, Miguel Ángel, Enrique, Amado, Pedro, Alejandro, Juan Pedro, Borja, Paco, José Ángel y Vicen.

Ésta ha sido una noche que no olvidaré en toda mi vida. Además, por lo que he oido de alguno de los participantes, creo que también inolvidable para ellos. Cada uno aportó lo mejor de si para festejar un momento como éste. Se bebió, se rió, se bailó, se volvió a bailar, y sobre todo, compartimos una noche fantástica. Imagino que, dada mi reputación sobre las fiestas nadie pensó que volvería tarde a casa. Y no defraudamos, ya que volvimos temprano, sobre las 9 de la mañana más o menos, después de tomar unos churros no faltos de polémica. ¡Y es que salir en grupo es lo que tiene!

No sé si fue la predisposición, el ambiente, las ganas, o todo a la vez. El caso es que nos dimos una fiesta de "aupa". ¡La mejor fiesta de mi vida! Y todo fue gracias a cada uno de los que allí estuvísteis. Es agradable ver a las personas que aprecias y quieres en una misma mesa, en una misma fiesta, dejando a un lado las normales diferencias existentes y pensar para ti "están aquí por mi"

GRACIAS DE TODO CORAZÓN ¡SOIS MUY GRANDES!
(También en el sentido literal de la palabra)

Un abrazo para cada uno de vosotros.
ANTONIO

P.D. Más fotos en el álbum de fotos.

No hay comentarios: